Suites de La Colina
Suites de La Colina
Mejor precio garantizado
3200
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"0","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Suite Individual
Suite Doble
Otras opciones
Suite 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

LA COLINA

RESTAURANT & SUITES, LA CUMBRECITA

En Las Sierras de Córdoba, en un valle único manchado de infinitos tonos de verdes, que son el resultado de años de arduo trabajo, de pobladores que dejaron el viejo continente, para fundar este maravilloso pueblito que es hoy, “La Cumbrecita”, surcada por ríos y arroyos de aguas cristalinas, con increíbles ollas naturales y cascadas.

Hace varios años atras que decidimos dejar el agitado ritmo de la gran ciudad para radicarnos en este paraíso. Hoy somos una gran familia que abrimos las puertas de nuestra casa a visitantes y amigos que día a día nos honran con su visita.

Nuestro objetivo es que cada huésped descubra este lugar en el mundo y que disfruten de las serranías cordobesas y de esta mágica Villa centroeuropea en “Suites de La Colina” junto a la familia Nogueira.

Nuestras Suites

Hemos creado ambientes exclusivos para parejas *, donde se encuentre comodidad, lujo y tranquilidad, fusionando la magia y el encanto de La Cumbrecita para hacer de su estadía en “Suites de La Colina” un momento inolvidable y para recordar

Nuestro Restaurant

Cocina de autor y platos típicos en un ambiente único con vista a las sierras

Dónde estamos?

La Cumbrecita, en un valle único manchado de infinitos tonos de verdes, surcado por ríos y arroyos de aguas cristalinas, con increíbles ollas naturales y cascadas.

...

La mejor tarifa
¡El mejor precio garantizado y los mejores beneficios reservando directo en nuestra web!
$AR 3200
Reservar Ahora

...